Agradecimientos, Celebración de Adviento

  by    0   0

Cuando las palabras no alcanzan a decirlo.

Cuando un abrazo no es suficiente para expresarlo;

Solo sale del corazón un: gracias porque hemos sentido el amor, el esfuerzo y la

dedicación de Dios a través de ustedes.

¡Dios los bendiga¡

Agradecemos a toda la comunidad por su participación ayer en la celebración general de Adviento, un acto lleno de sentimientos con el que todos iniciamos la navidad en familia y con amor, vivenciando como resultado del trabajo de todo un año, una obra de teatro y canciones navideñas interpretadas tanto por los estudiantes como por los padres de familia del grado cuarto. Con esta celebración encendimos la llama de la navidad y el compartir, gracias por hacer parte de este gran momento.

 «Adviento es la preparación, es el despertar cada día el asombro de la dulce espera de la llegada del Jesús niño cuatro domingos antes de la navidad.

Cuando estamos en adviento nuestros sentimientos y pensamientos van en dos direcciones: la mirada hacia lo pasado recuerda el adviento del mundo, cuando se vivía la esperanza de la llegada del redentor.

La otra dirección es la del futuro, que se relaciona con el nuevo advenimiento.

Cada época de adviento es un incentivo a nuestro ejercitar y obrar interior, para crecer hacia el encuentro del nuevo advenimiento»


Publicaciones Relacionadas

  Resumen Actividades Asociación de Padres 2018 Caminata al Romeral Participación en la Feria de Emprendimiento Participación en el Bazar Solidario Participación día del trabajo (incluyó día del maestro) Taller de Agricultura Biodinámica Obra de teatro “Cuenta Cuatro cuentos cortos” Conferencia “Importancia de los cuentos de hadas en la pedagogía Waldorf¨ Participación graduación de bachilleres More Info »

LEER MÁS →

Ave Mensajera Semana del 6 al 13 octubre 2017

Cronograma Escolar Octubre  9 al 13           Semana de receso escolar  17                  Celebración Día de las Identidades 19                  Taller General de Padres Asopadres 6:30 p.m 21                  Seminario orientación de padres nuevos (Ritmo mensual) 30        More Info »

LEER MÁS →

Ave Mensajera Semana del 22 al 29 septiembre 2017

Micael ESPÍRITU INVENCIBLE!!! Infunde el coraje de tus flamas  en la fragilidad  de las almas insensibles. quema el egoísmo, enciende la compasión, para que en el desprendimiento propio, de la cadena de vida de la humanidad, reine como una fuente en  el renacimiento espiritual. Rudolf Steiner   Cronograma Escolar Septiembre  23          More Info »

LEER MÁS →

Ave Mensajera Semana del 15 al 22 de septiembre de 2017

Reflexión «Alma de niño, todo ojos, todo oídos Cáliz, son los niños Cuenco son, Con fondo color púrpura En el que caen imágenes Gotas del Universo Que sedimentan Para resurgir algún día Por secretas sendas Y renacer, hechas sol» Daniel Wirz (Goetheanum, septiembre 2002)  

LEER MÁS →

Ave Mensajera Semana del 1 al 8 de septiembre de 2017

Época de Micael El Otoño El Cuerpo de la Tierra que aspira el movimiento del espíritu, palpita en el marchitar. Los duendes de las semillas, en las sustancias contraídos, van cobrando fortaleza. Y del calor de los frutos desde las lejanías del espacio, vitalizan la existencia terrestre.

LEER MÁS →
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

    Deja un comentario

    Back to Top