Programa de Intercambio

Chicago Waldorf School: Fortalecimiento del inglés

Juliet Kelson y Silvia Sukenic dos estudiantes del colegio Chicago Waldorf School, compartieron con nuestra comunidad y los estudiantes del grado once durante 3 meses de aprendizaje y experiencia, estas fueron sus palabras al despedirse: 

20140905_141630

Juliet Kelson:

“Hacer un intercambio aquí en Colombia ha sido la  mejor experiencia de mi vida. He aprendido mucho  español y mucho del país. Yo he visitado muchos  lugares bonitos y he conocido muchas buenas  personas y amigos que nunca voy a olvidar,  tampoco a este hermoso colegio que me dio mucha  felicidad. Espero que pueda volver pronto, gracias” 

Silvia Sukenic:

“La pedagogía Waldorf acá en Colombia y en  Estados Unidos es igual, ambos tenemos clases similares de arte. Me encanta estar aquí porque los niños de mi clase son simplemente increíbles. No creo que en este colegio te encuentres con una persona que no sea agradable y acogedor. También están los grandes maestros, cada uno enseña diferente, pero a cada una de las clases que he asistido aquí, he aprendido mucho y agradezco por eso”

 

Graham Heavenricj (2014) Graham Heavenrich

 (Décimo grado)

 

 

 

 

 

 

Back to Top