Desde Contabilidad

  by    0   0

605ee98a-8834-4fb2-8b78-d4fdf691e46f

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE LA PENSIÓN MENSUAL DEL COLEGIO
El sistema de cartera BEAM cuenta por el momento con dos formas de pago y es muy importante para el colegio que usted conozca la manera adecuada de hacerlo.

Para pagar la pensión mensual del colegio debe seguir los siguientes pasos:

PAGO POR SUCURSAL VIRTUAL:

  1. Para identificar el pago a través de la sucursal virtual, se debe escribir en la casilla donde le pide el código alumno, el número de referencia que trae el recordatorio de pago, el cuál aparece cada mes.

PAGO POR VENTANILLA:

  1. Debe contar con un recordatorio de pago impreso, el cuál será enviado con el alumno los primeros días de cada mes. (Si por alguna circunstancia no tiene el recordatorio físico, debe imprimirlo en la página web con los pasos que serán referidos en este comunicado).
  2. Entregar en la taquilla del Banco el recordatorio impreso. (Este sirve como soporte de consignación). El banco debe devolver una copia con el sello de cancelado.

Nota: El banco identifica su consignación con la Referencia que trae cada recordatorio.

PARA IMPRIMIR EL RECORDATORIO DE PAGO DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Debe acceder a la página web del colegio: waldorfisolda.edu.coy buscar el botón “BEAM PADRES DE FAMILIA” donde debe hacer clic y diligenciar el formato.
  2. Las casillas se deben llenar con el código de familia que lo encuentra en el recordatorio de pago cada mes, sino cuenta con él, debe llamar a la Secretaria Administrativa para solicitarlo al 3021616 ext.6001

Nota: El formato se diligencia con el código de familia que cumple la función de ID y su cédula que cumple la función de contraseña.

(Ejemplo de como aparece el formato en la página web)
Por favor, ingrese el código de familia y el número documento de la madre, del padre o del estudiante.

Principio del formulario: 

  1. Código de Familia:
    2.     Número Documento:
    ¿Recordarme?

 

 

 


Publicaciones Relacionadas

Desde la Junta Directiva de la Corporación Isolda Echavarría. Asamblea Ordinaria

La Estrella, 27 de febrero de 2015 Para:      Corporados, Corporación Isolda Echavarría De:          La Junta Directiva de la Corporación Isolda Echavarría Asunto:  Programación Asamblea Ordinaria Cordial saludo. La Junta Directiva de la Corporación Isolda Echavarría,  en uso de sus facultades informa a la comunidad que la Asamblea Ordinaria programada en el calendario escolar para More Info »

LEER MÁS →

Finalizan Extracurriculares

Nuestro propósito es mejorar cada vez más en este programa, por esta razón el día de las matrículas habrá un espacio dispuesto para que ustedes padres de familia y acudientes reciban información sobre este y puedan realizar en ese momento la inscripción de sus hijos para el primer semestre del 2015.  Buscando mejorar el servicio More Info »

LEER MÁS →

Agradecimientos, Celebración de Adviento

Cuando las palabras no alcanzan a decirlo. Cuando un abrazo no es suficiente para expresarlo; Solo sale del corazón un: gracias porque hemos sentido el amor, el esfuerzo y la dedicación de Dios a través de ustedes. ¡Dios los bendiga¡ Agradecemos a toda la comunidad por su participación ayer en la celebración general de Adviento, More Info »

LEER MÁS →

Agradecimientos Obra de Teatro Once

Obra de teatro undécimo «FAHRENHEIT 451» Ayer pudimos vivenciar una muestra de lo que la Pedagogía Waldorf logra en nuestros estudiantes, el grado undécimo culminó su trabajo de todo un año, con una maravillosa obra de teatro «FAHRENHEIT 451″de Ray Bradbury, representada por cada uno de los estudiantes, diferentes personajes que le dieron vida a More Info »

LEER MÁS →

Celebración de Adviento 2014

Apreciados padres, estudiantes y amigos: El jueves 20 de noviembre a las 6:30 pm celebraremos la fiesta de Adviento en nuestro colegio.  Con este encuentro vamos culminando las actividades escolares del año y preparándonos para recibir la navidad. Será una maravillosa fiesta en donde nos encontraremos todos los miembros de esta gran familia Isoldiana (estudiantes, egresados, More Info »

LEER MÁS →
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

    Deja un comentario

    Back to Top